CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1) Cambios

– Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del pedido únicamente presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin uso. 

– Los cambio pueden realizarse en nuestros locales exclusivos. https://liotta.com.ar/locales/

– En caso de que no tengas un local exclusivo cerca de tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin uso y en su caja original, embalado con bolsa/bolsín cerrado que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Ambrosetti 3344, CP 1754, San Justo, Buenos Aires. Destinatario: LIOTTA, indicando numero de pedido, nombre y apellido y producto seleccionado para el cambio. Los costos de envío corren a cargo del cliente.

No podrás acercarte al domicilio a realizar el cambio directamente ya que no es un punto de venta con stock disponible. 

2) Política de Cambios

– Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

– Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido para el cambio posee un valor mayor al adquirido, se deberá abonar la diferencia correspondiente. Si el cambio fuera solo por talle o color, no deberá abonar ninguna diferencia.

– Los costos de envío corren a cargo del comprador

– Los artículos de Ofertas/Liquidación/Oportunidades/SALE o fuera de temporada no tienen cambio, sin excepción

– Las carteras no tiene cambio, sin excepción.

Ponemos a disposición el mail tienda@liotta.com.ar o nuestro Whatsapp +549 11 3866 9313 o haciendo clic aquí para cualqueir consulta.